martes, 14 de febrero de 2017

Entrevista 26: Javián


Nuestra entrevista número 26 nos la ha concedido Javián, concursante de la primera edición de Operación Triunfo y segundo finalista en el eurocasting de este año. Aquí la tenéis: 

¿Cómo se te ocurrió presentarte al eurocasting?
Fue por pura casualidad. Un amigo, que es eurofan, me rellenó los datos por internet él mismo.

¿Tu canción "No somos héroes" nació con la idea de Eurovisión en mente?
Para nada. Nació como el inicio de una carrera en solitario después de tantos años de música en mi vida.

¿Cómo fue tu relación con RTVE? ¿Hubo algún impedimento a la hora de elaborar tu puesta en escena?
Fue un trato excelente. Todo sobre ruedas. Mucha profesionalidad y ningún impedimento.

¿Lo volverías a intentar otro año?
Puede que sí. Es verdad que después de un intento te animas y le coges el gustillo. Es algo positivo aun si te quedas en semifinales.

De las canciones finalistas, ¿con cuál te quedarías?
Leklein y Maika.



¿Cómo iba a ser tu puesta en escena?
Tenía varias propuestas. Quizá la mas llamativa sería la de hacer una coreo con un robot a mi lado.

El festival del año 2002, con Rosa de representante, marcó un antes y un después en España. ¿Cómo viviste aquella época? ¿Crees que el tema de Rosa fue la mejor opción?
Por supuesto que era la mejor opción. Rosa era el nexo de unión entre todos, incluso entre el público. Yo lo viví con mucha ilusión. Seguramente como todos los españoles.

¿Podrías adelantarnos alguno de tus próximos proyectos?
Estoy de camino ya al segundo single. Me lleva mucho tiempo pensarlo y componerlo porque quiero que sea algo bueno de verdad a la vez de comercial.

Un saludo y muchísimas gracias.
Gracias a vosotros por interesaros por mi trabajo. Un abrazo.


Sigue a Javián en: Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario