jueves, 21 de abril de 2016

Entrevista 20: Brequette


Nuestra entrevista número 20 nos la ha concedido Brequette, segunda clasificada de la preselección española de 2014 con el tema Más (Run) y corista de Barei en el próximo festival de Eurovisión 2016.

¿Cómo viviste la preselección de 2014?
Lo viví con muchísimas ganas e ilusión.

¿Cómo fue la relación con tus compañeros?
Estupenda, la verdad es que fue una bendición vivir la experiencia con ellos.

Eras la gran favorita en 2014 para ganar la preselección. ¿Cómo viviste el momento del empate con Ruth?
Lo viví como cómo una experiencia más en mi vida y que me aportó muchas cosas positivas.


Prometiste volver y ahora serás una de las coristas de Barei en Estocolmo. ¿Cómo surgió la idea? ¿Cómo fue el proceso de selección?
Se puso en contacto conmigo para hacerme la propuesta y pensé... Me gusta la canción, la producción, ella es lo MAS y el tema es bastante soul, dance ¿Por qué no?

¿Intentarás de nuevo representar a España como cantante principal?
Si, claro! Todo a su debido tiempo.
El universo conspira. ;)

¿Eres eurofan? ¿Cuál es tu canción favorita de la historia de Eurovisión?
Soy muy fan de... Euphoria (Suecia 2012). Me parece brutal.


Sigue a Brequette en: Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario