miércoles, 6 de abril de 2016

Entrevista 16: Dalal Midhat


Nuestra decimosexta entrevista nos la ha concedido Dalal Midhat, una de las representantes de Bosnia & Herzegovina en su regreso a Eurovisión en 2016.

¿En qué puesto te gustaría actuar en la semifinal? ¿Y en la final?
Sabemos que actuaremos en la segunda parte de la primera semifinal. Mi número favorito de actuación sería el 13, y también en la final.

¿Cómo será vuestra puesta en escena?
Nuestro director de puesta en escena está trabajando en ello.

¿Te consideras eurofan? ¿Cuál es tu canción favorita de la historia de Eurovisión?
Soy fan de Eurovisión y mi canción favorita es “Molitva” de Marija Serifovic (Serbia 2007).



¿Cuál es tu opinión acerca de Barei y su canción “Say Yay”?
Barei tiene una gran canción, una bonita voz y me encanta su vídeo.

¿Cuál es el mensaje de vuestra canción?
”Ljubav je” envía un mensaje universal de perdón y del amor mágico y eterno. Nuestra canción y nuestra identidad visual, así como nuestra actuación en Eurovisión en Estocolmo, celebrarán el amor como el origen de todas las cosas bellas de la vida, una energía que debería gobernar el mundo y un sentimiento universal que fluye conectándonos a todos.

¿Cómo surgió la idea de participar en Eurovisión?
Deen y yo somos amigos desde hace 20 años, pero nunca habíamos grabado nada juntos. Cuando escuché por primera vez “Ljubav je” (autor: Almir Ajanovic), yo supe que era la canción acertada para nosotros. Y lo de Eurovisión simplemente ocurrió. Durante el proceso de creación de la canción pensamos que necesitábamos a nuestra amiga de Croacia Ana Rucner para tocar las cuerdas, y que nuestro amigo rapero Jasmin Fazlic nos acompañaría con unas pocas líneas.  


Sigue a Dalal Midhat en: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario