jueves, 28 de mayo de 2015

Entrevista 5: Miryam Benedited


Nuestra quinta entrevista nos la ha concedido Miryam Benedited, coreografa de España en el festival de Eurovision 2015. Os dejamos con ella.

ETT (Esctrevistas): 1. ¿Cómo surgió la idea de participar en el proyecto de Eurovision 2015?

M.B. (Miryam Benedited): Gestmusic, una vez que tuvo clara la puesta en escena me llamó!! Necesitaban un bailarín y una coreo!! Y yo trabajo habitualmente con ellos y confían en mí, así que tuve esa suerte...


ETT: 2. ¿Desde el principio estuvo claro que el bailarín era Giuseppe Di Bella o se barajaron otros bailarines?

M.B.: Para nosotros estaba claro, aún así siempre tienes alguna otra propuesta por si acaso. Pero creo que era persona perfecta para acompańar a Edurne.


ETT: 3. ¿Cómo es trabajar con Edurne?

M.B.: Muy fácil, es muy trabajadora y rápida en aprender. También es simpática y divertida. Aparte ya había trabajado antes con ella y eso facilita mucho el trabajo .


ETT: 4. ¿Crees que TVE quiere ganar el festival de verdad?

M.B.: Claroooooooooo!! Como no va a querer ganar!!!! Seria la bomba !!


ETT: 5. Ya estuviste cerca del festival en 2009 y 2014, ¿te hubiera gustado ir?

M.B.: Por supuesto!!! Era la asignatura pendiente.


ETT: 6. ¿Qué te pareció la actuación en la final?

M.B.: Edurne lo hizo genial a pesar de esa última nota. Creo que nos llenó a todos de emoción y transmitir es algo muy importante.


ETT: 7. ¿Ves injusto el resultado final después de tanto trabajo?

M.B.: Veo totalmente injusta la puntuación, y no por el trabajo solo, si no por el resultado que creo que fue muy bueno.


ETT: 8. ¿Te gustaría volver a estar en el proyecto eurovisivo otro año?

M.B.: Si, claro!!! Pero me gustaría que fuera también con Gestmusic!! Son espectaculares y me da tranquilidad que ellos estén detrás del proyecto.


ETT: 9. ¿Qué nos puedes contar de tus próximos proyectos? ¿Seguirás unida a Giuseppe? 

M.B.: Yo siempre cuento con Giuseppe en todos mis proyectos, así que en principio... Si!! Estamos con mil cosas: galas de Tv, algunas series, próximos programas... La verdad, estamos a tope... No me puedo quejar de nada!!!


Sigue a Miryam en: Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario