martes, 19 de mayo de 2015

Entrevista 4: Maria Olafs


Nuestra cuarta entrevista nos la ha concedido Maria Olafs, representante de Islandia en el festival de Eurovision 2015. Os dejamos con ella.

ETT (Esctrevistas): 1. ¿Cómo surgió la idea de representar a Islandia en el festival?


M.O. (Maria Olafs): Stop Wait Go me ofreció la canción, probé a cantarla y me encantó. 


ETT: 2. ¿Qué sentiste al ganar la preselección?


M.O.: Lloré mucho y realmente no me lo podía creer hasta que pasaron varios días.


ETT: 3. ¿Sobre qué habla la canción "Unbroken"?

M.O.: La canción va de salir de tu propia oscuridad para tener más luces. Todos a veces nos encontramos en la oscuridad y necesitamos coraje para salir de ella y volver a la luz. 


ETT: 4. ¿Qué opinas sobre las canciones de tus rivales?

M.O.: De momento, Australia es mi favorita



ETT: 5. ¿Qué opinas de la candidatura española?

M.O.: La canción de España es buena, muy épica. Creo que quedará muy bien en el festival.


ETT: 6. ¿Crees que el actuar 12º en la semifinal influirá para bien o para mal?

M.O.: Estoy contenta con mi posición, con Suecia y Azerbaiyán cerca, lo que es genial.


ETT: 7. ¿Eres seguidora habitual del festival?

M.O.: Sí, la primera vez que vi el festival tenía 6 años, cuando Selma nos representó.


ETT: 8. ¿Cuál es tu candidatura favorita de las que han representado a Islandia anteriormente? ¿Y en general?

M.O.: "All out of luck" (Islandia 99) es mi favorita de mi país, "Euphoria" (Suecia 12) es mi favorita de siempre. 


ETT: 9. Muchas gracias por tu atención. Nos gustaría que mandaras un saludo a nuestro lectores.

M.O.: Sed felices y honestos! 



Sigue a Maria en: Facebook

Con la colaboración de: eurovictor-96.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario